Pago con Klarna

Acerca de Klarna

Compre ahora, pague con Klarna.

Nos hemos asociado con Klarna para ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Es suave y sencillo
Cuando elijas Klarna al pagar, tendrás la opción de comprar ahora y pagar más tarde tu compra. La disponibilidad de los productos Klarna está sujeta al país de facturación y envío.

Paga más tarde
Haz tu compra hoy para que puedas probar antes de comprar. Pague sólo por lo que se quede. Paga hasta 30 días después, en algunos países sólo tendrás 14 días para pagar. Sin intereses. Sin comisiones. No afecta a su solvencia.

Pago a plazos
Divida su compra en 3 ó 4 (dependiendo de su país) pagos iguales para que pueda distribuir el coste de su compra a lo largo del tiempo. Introduzca los datos de su tarjeta de crédito o débito y realice pagos automáticos cada 14 ó 30 días (según el país). El primer plazo se cobrará cuando el comerciante confirme el pedido, y los siguientes en el momento en que lo haga. Sin intereses ni comisiones. No afecta a su solvencia.

Financiación
Esta opción de crédito le permite escalonar los gastos a lo largo del tiempo. Con una decisión de crédito instantánea, puede completar la compra con condiciones por adelantado. Los pagos automáticos se realizarán cada mes mediante domiciliación bancaria y también puede pagar el importe total en cualquier momento.

Pague ahora
Pague directamente con su tarjeta o cuenta bancaria y mantenga siempre el control total de sus compras. Rápido, seguro y sencillo. Smoooth.

Preguntas frecuentes
¿No ves tu pregunta aquí? Visita nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más información sobre el uso de Klarna. Puedes contactar con Klarna en https://www.klarna.com/uk/customer-service/ o descargándote la app de Klarna.

¿Qué ocurre si hago una devolución?
Si devuelves parte o la totalidad de tu pedido, Klarna te emitirá un nuevo extracto en cuanto la tienda online procese tu devolución. Sigue las instrucciones de devolución de la tienda y asegúrate de conservar el número de seguimiento de tu devolución. Acceda a su cuenta Klarna y seleccione "Informar de una devolución" para que su extracto quede en pausa. Tan pronto como el minorista haya registrado su devolución, le enviaremos una factura ajustada.

Hay algún problema con mi pedido. ¿Tengo que pagarlo?
No tiene que pagar por los artículos que haya recibido dañados, rotos o defectuosos. Siga las instrucciones de disputa del minorista y asegúrese de "Informar de un problema" en su cuenta de Klarna para poner en pausa su extracto hasta que haya resuelto la disputa con el minorista. Tan pronto como el minorista haya registrado tu cancelación o devolución, el reembolso se procesará en un plazo de 5-7 días laborables.


No he recibido mi pedido. ¿Qué ocurre con mi extracto?
No tiene que pagar el extracto hasta que haya recibido su pedido. Ponte en contacto con el minorista para que te informe sobre la entrega. Asegúrate de entrar en tu cuenta Klarna y "Informar de un problema" para pausar tu extracto hasta que hayas recibido tu pedido.