About Us

El antiguo filósofo griego plattenía una metáfora de la cueva: alguien estaba caminando en la cueva, la luz de fuego entró desde fuera de la cueva, y la sombra de la persona fue proyectada en la pared de la cueva para parpadear. Algunas personas dijeron que este es el comienzo del principio de la imagen de la luz y la sombra en las películas modernas. Lightzey dijo que este es el testimonio de la búsqueda del antiguo pueblo de la belleza de la luz.

Darwin escribió: caminando en la oscuridad con una lámpara, la luz ilumina el patrón de las baldosas del piso, va hacia adelante, la luz siguió, por lo que ve diferentes patrones, aunque no pueden capturar la impresión completa, pero están constantemente sorprendidos. La iluminación trae diversión infinita.

Edison hizo innumerables inventos en su vida, pero el más popular es la luz eléctrica. La luz suave de las lámparas eléctricas hace que la gente se mueva libremente en la oscuridad. A las personas les gustan las luces eléctricas tanto como les gusta el sol durante el día.

Inspirado por tres grandes hombres, Lightzey persigue "belleza, diversión y amor ". Creemos firmemente que: la iluminación no es sólo un producto para iluminar, sino también una obra de arte que combina conceptos estéticos, elementos de moda y logros tecnológicos. Siempre estamos en busca de iluminación funky, estética espacial en todo el mundo que proporcione a nuestros clientes un ambiente de vida más cómodo, eficiente y seguro.

Nuestra visión es combinar perfectamente las funciones decorativas y prácticas de la iluminación. Nuestro sistema de iluminación puede embellecer el espacio y mejorar el medio ambiente. Mediante la combinación de lámparas de fuente de luz tradicionales, lámparas LED con productos de control analógico o digital, podemos ofrecerle la experiencia de iluminación que necesita en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestro innovador sistema de iluminación dará prioridad a factores tales como la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad, y la reducción de los costos operativos. Nos centramos en mejorar la habitabilidad y la eficacia de los entornos interiores y exteriores, proporcionando aplicaciones básicas a los dispositivos de iluminación dinámica de varios colores para ayudarle a mejorar la calidad de vida y disfrutar de la infinita diversión que trae la iluminación.

Ahora puede hacer clic aquí para entrar en nuestra página web y comenzar su viaje de iluminación estética! 

Información de contacto.
Compañía: GRAND VOYAGE UK HOLDING LIMITED
Dirección: 83 Ducie Calle, Manchester, M1 2JQ, Reino unido
Contact con nosotros: +44 7405956291