Envíos & Pagos

Pago

Envío gratuito en todos los pedidos. No hay compra mínima.

Actualmente aceptamos las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX, etc) y los pagos de PayPal.

Aunque podrá mostrar los precios en diferentes monedas, seguiremos procesando los pedidos en dólares estadounidenses por defecto.

Una vez autorizado y verificado el pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación. Comenzamos a preparar su pedido inmediatamente después de que sea verificado.

Deberá recibir un correo electrónico de confirmación para seguir el estado de su pedido dentro del plazo de 5 a 7 días hábiles después de que su pedido haya sido completamente procesado.

Envío

Este enfoque es adecuado para pedidos realizados en España y México. Esta estrategia está diseñada para que conozca bien nuestras estrategias y sistemas de transporte. Al realizar una compra en esta tienda, usted acepta las siguientes estrategias.

 

1. Área entregable:

 

Enviamos a los siguientes países/regiones: España y México
Nota: Las zonas remotas de España y México no están incluidas.

2. El plazo de entrega del pedido se divide en dos partes:

(1) Tiempo de tramitación del pedido:

Aproximadamente de 3 a 5 días laborables. Es el tiempo transcurrido entre que el cliente realiza el pedido y nosotros lo procesamos hasta el servicio de entrega. Por lo general, los pedidos se envían en un plazo de 3 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido/pago. Los pedidos realizados en fin de semana o días festivos pueden sufrir retrasos. Nuestro almacén sólo funciona de lunes a viernes durante el horario laboral habitual, excepto los días festivos. En estos casos, tomamos medidas para garantizar que los retrasos en los envíos sean mínimos.

(2) Plazo de envío:

Aproximadamente 7-14 días laborables. La hora límite diaria para realizar pedidos es las 17:00 (PST). Después de la hora límite, no procesaremos los pedidos recibidos el mismo día. Normalmente, el plazo de entrega es de sólo 10-19 días laborables. El plazo de entrega puede sufrir retrasos debido a situaciones inesperadas, como inspecciones aduaneras, condiciones meteorológicas adversas, huelgas, etc. Nuestros productos se entregan a través de DPD y DHL.

3. Seguimiento

·Una vez enviado su pedido, le enviaremos una notificación por correo electrónico.
·Si su pedido acaba de ser enviado, espere de 3 a 5 días laborables para recibir la información de seguimiento actualizada.
·Si su pedido ya está en tránsito, pero no se ha actualizado durante varios días, normalmente se actualizará hasta que el paquete llegue a la siguiente estación de envío (puede necesitar de 3 a 7 días laborables). Por favor, espere las actualizaciones.
·Si sigue teniendo dudas sobre el estado de su paquete, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviándonos un correo electrónico a contact@lassola.es.

4. CAMBIO DE DIRECCIÓN:

Una vez que el paquete está en camino, no podemos cambiar la dirección de entrega. Si necesita cambiar el lugar de entrega de su pedido, póngase en contacto con nosotros en contact@lassola.es en las 24 horas siguientes a la realización del pedido.

5. Plazo de entrega excedido

El plazo de entrega puede sufrir retrasos debido a situaciones inesperadas, como inspecciones aduaneras, condiciones meteorológicas adversas, huelgas, etc. Si su pedido se retrasa, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@lassola.es en las 24 horas siguientes a la realización del pedido. Comprobaremos la situación con la empresa de transporte a tiempo. Gracias por su comprensión y apoyo.

6. Cancelación de pedidos

Todos los pedidos realizados en nuestro sitio web pueden cancelarse antes de ser enviados. Si se pone en contacto con nosotros a tiempo, le devolveremos el importe íntegro a su procedimiento de pago.
Sin embargo, para los pedidos que ya están en tránsito o han sido procesados, lamentamos que no podemos cancelar estos pedidos.

7. Acerca de los impuestos

No habrá más cargos una vez que haya realizado su pedido con éxito. En algunos casos, es posible que el país de destino aplique el IVA u otros impuestos, derechos de aduana o tasas. Sin embargo, según nuestra experiencia, esta situación es muy poco frecuente.
Si recibe un aviso de aduanas, pague primero el impuesto y, a continuación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@lassola.es con el recibo de pago y le reembolsaremos el impuesto.
Si usted todavía tiene algunas preocupaciones sobre el impuesto, usted puede aprender alguna información sobre su política local de aduanas. Estamos más que dispuestos a ayudar si hay algo que podamos hacer.

8. Artículos perdidos

Le pedimos disculpas si un pedido se queda atascado en la aduana, es devuelto o incluso se pierde durante el proceso de entrega. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia en contact@lassola.es para solicitar el reembolso o la sustitución de su pedido.

9. Información de contacto

Nombre de la empresa: Waves HK Holdings Limited
Dirección de la empresa: UNIT506 BEVERLEY COMMERICAL CENTRE 87-105 CHATHAM ROAD SOUTH, TSIM SHA TUSI KOWLOON HONG KONG
TEL: +8525340 5622
Nota: Esta dirección no acepta devoluciones. Para devoluciones, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

10. Seguimiento

Hacer el seguimiento de su pedido siempre ha sido muy fácil. Sólo tiene que seguir estas guías paso a paso para controlar su envío.
Haga clic en este enlace: Seguimiento de su pedido
Utilice el número de seguimiento que recibió en el correo electrónico que utilizó durante el proceso de compra.