1. Las Sola está garantizado seguro y protegido. Incluso hemos sido verificados por Norton security deal, por lo que somos 100% seguros. En cuanto al registro, hemos servido a millones de clientes en todo el mundo.
2. Después de realizar su pedido, siempre se puede comprobar el estado del pedido en nuestro sitio. Una vez enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Todas nuestras empresas de mensajería urgente gozan de buena reputación en todo el mundo, como DPD, DHL, etc.
3. Con el número de seguimiento, puede comprobar dónde se encuentran sus pedidos.
4. Si tiene cualquier otra duda, puede ponerse en contacto con nosotros fácilmente a través de la sección de contacto. No tiene nada que perder, ¡incluso le devolveremos el dinero si no está satisfecho!
semanas por si se reabastece. No obstante, si no se reponee en pocas semanas, será retirado de nuestra web.
Tenga en cuenta que NO PODEMOS cancelar pedidos que ya han sido enviados. Por lo tanto, espere a que llegue su paquete y puede quedárselo o ponerse en contacto con nosotros para devolverlo y solicitar un reembolso.
Por favor, NO rechace la entrega ya que el paquete no entregado será destruido por la logística de terceros.
Una vez enviado su pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. ¡Así de cómodo! Así que siéntese y relájese hasta que reciba sus pedidos.
También puede consultar la información sobre el estado de los pedidos en Mi cuenta. Acceda a Mi Cuenta y haga clic en PEDIDOS, aquí se mostrará el estado del pedido.
1. Asegúrate de que toda la información es correcta, incluido el número de tarjeta de crédito, la fecha de caducidad, el código CVV y la dirección de facturación.
2. Asegúrese de que tiene suficiente crédito o saldo en la cuenta.
3. Compruebe si su tarjeta El límite autorizado o el límite predeterminado de transacciones en línea es demasiado bajo.
4. Prueba a actualizar la página, o a cerrar completamente la sesión y volver a iniciarla.
5. Vuelve a empezar con un nuevo pedido en lugar de intentar pagar de nuevo el mismo pedido.
6. Por defecto, todos los bancos de tarjetas de crédito, como parte de su seguridad, bloquean las transacciones/pagos internacionales. A menos que el titular de la tarjeta solicitará desbloquear su método asegurado.
7. Intente utilizar otra tarjeta.
Tiempo de manipulación: 3-5 Días hábiles. Es el tiempo transcurrido desde que el cliente realiza el pedido hasta que el vendedor lo entrega al servicio de mensajería.
Tiempo de tránsito: 7- 14 Días hábiles. Es el tiempo transcurrido entre que el vendedor entrega el pedido al transportista hasta su entrega en la dirección del cliente.
El tiempo de envío es estimado y comienza a partir de la fecha de envío, en lugar de la fecha del pedido, y puede tardar más de la fecha prevista debido a la dirección no válida, los procedimientos de despacho de aduanas, u otras causas.
No habrá más gastos una vez que haya realizado correctamente su pedido. En algunos casos, el país de destino puede aplicar el IVA u otros impuestos, derechos de aduana o tasas. Sin embargo, según nuestra experiencia, esta situación es muy poco frecuente.
Si recibe un aviso de impuestos de aduanas, por favor, pague el impuesto primero y luego póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con el recibo de pago y le reembolsaremos el impuesto.
Si todavía tiene algunas dudas sobre el impuesto, puede obtener alguna información sobre su política aduanera local. Estamos más que dispuestos a ayudar si hay algo que podamos hacer.
Por favor, compruébalo de nuevo o revisa tu bandeja de Spam/Promociones/Actualizaciones y Carpetas de Correo no Deseado. Puede acceder a su cuenta de Las Sola y hacer clic en el botón "Mis Pedidos" para ver sus pedidos.
Al registrar una cuenta en Las Sola, obtendrá una experiencia de compra más fácil y cómoda. Usted puede:
1. Ver los detalles del pedido y el progreso en la página de pedidos
2. Los artículos se guardarán en su cesta hasta que los compre o los elimine
3. Guardar tantas direcciones como necesites
Es muy fácil. Sólo tiene que acceder a su cuenta y hacer clic en Mis Pedidos. Aquí se mostrará el estado de todos los pedidos.
Si has recibido un artículo defectuoso, estropeado o manchado, envíanos un correo electrónico antes de devolverlo para que podamos tramitar la devolución y facilitarte la información necesaria.
Cuando nos envíe un correo electrónico, por favor proporcione una descripción del artículo, el código del artículo y algunas fotos para probar sus problemas.
Por favor, espere aproximadamente 1-2 semanas para procesar la devolución. Le notificaremos una vez hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le haremos saber si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.
Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, procesaremos el reembolso en la misma tarjeta utilizada originalmente para realizar y pagar el pedido una vez que recibamos tu devolución. Por favor, espere aproximadamente de 5 a 10 días hábiles para acreditar de nuevo a su forma original de pago.
Si pagaste con Apple Pay, procesaremos un reembolso en tu cuenta de Apple Pay utilizada originalmente para realizar y pagar el pedido una vez que recibamos tu devolución. Por favor, espere aproximadamente 1-3 días hábiles para acreditar de nuevo a su forma original de pago.