Productos
¿Disponen de tiendas o salas de exposición?
Por el momento sólo operamos como empresa de comercio electrónico en línea. Sólo tiene que hacer un pedido y se lo entregaremos directamente en su domicilio.
¿Cuál es su garantía? Nunca había comprado por Internet.
1. Las Sola está garantizado seguro y protegido. Incluso hemos sido verificados por Norton security deal, por lo que somos 100% seguros. En cuanto al registro, hemos servido a millones de clientes en todo el mundo.
2. Después de realizar su pedido, siempre se puede comprobar el estado del pedido en nuestro sitio. Una vez enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Todas nuestras empresas de mensajería urgente gozan de buena reputación en todo el mundo, como DPD, DHL, etc.
3. Con el número de seguimiento, puede comprobar dónde se encuentran sus pedidos.
4. Si tiene cualquier otra duda, puede ponerse en contacto con nosotros fácilmente a través de la sección de contacto. No tiene nada que perder, ¡incluso le devolveremos el dinero si no está satisfecho!
¿Cómo puedo encontrar los últimos productos en la web?
Puede elegir Novedades para encontrar los productos más recientes. Para otro tipo de artículos, solo tienes que cribar los elementos que prefieras y el sitio te presentará muchas opciones.
¿Repondrán los artículos agotados?
Disculpe las molestias ocasionadas. Si el artículo está "agotado", le sugerimos que compruebe la web en un plazo de dos semanas por si se reabastece. No obstante, si no se repone en pocas semanas, será retirado de nuestra web.
Pedidos
¿Hay un límite o un mínimo para la cantidad que puedo comprar?
Absolutamente, sin límite. Puede pedir todo lo que quiera, cualquier número de artículos a cualquier precio y en cualquier momento.
¿Puedo cambiar el tamaño/color/dirección de envío una vez pagado?
Sí, puede hacerlo. Puede cambiar la talla o el color de un artículo, eliminar un artículo o cambiar la dirección de envío. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Tenga en cuenta que podemos ayudarle a modificar su pedido ANTES del envío. Una vez enviado el paquete, no podremos cambiar nada.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si no ha recibido la notificación de envío, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico.
Tenga en cuenta que NO PODEMOS cancelar pedidos que ya han sido enviados. Por lo tanto, espere a que llegue su paquete y puede quedárselo o ponerse en contacto con nosotros para devolverlo y solicitar un reembolso.
Por favor, NO rechace la entrega ya que el paquete no entregado será destruido por la logística de terceros.
¿Por qué aún no se ha enviado mi pedido?
Normalmente tardamos entre 3 y 5 días laborables en preparar su pedido, ya que un producto perfecto necesita un período de preparación razonable.
Tenga la seguridad de que, una vez completado su pedido, organizaremos el envío inmediatamente y le enviaremos un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Si no recibe el correo electrónico de confirmación hasta la fecha estimada de envío, póngase en contacto con nosotros.
¿Cómo sé si mi pedido ha sido enviado?
Una vez enviado su pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. ¡Así de cómodo! Así que siéntese y relájese hasta que reciba sus pedidos.
También puede consultar la información sobre el estado de los pedidos en Mi cuenta. Acceda a Mi Cuenta y haga clic en PEDIDOS, aquí se mostrará el estado del pedido.
Cupones
¿Cómo obtener & utilizar un cupón?
Hola, si eres nuevo en nuestro sitio, también puedes dejar tu correo electrónico en la ventana emergente para que puedas obtener un cupón de descuento para novatos en tu primer pedido, y las ofertas posteriores se enviarán a tu dirección de correo electrónico, y podrás obtener un descuento en tu pedido introduciendo el código del cupón al realizar el pago. Si no te gusta, puedes darte de baja en cualquier momento.
¿Por qué no se aplica mi código de cupón?
En primer lugar, asegúrese de que el código de cupón se ha añadido correctamente. Asegúrese también de que el código de cupón no haya caducado.
Pago
¿Es seguro hacer pedidos en Las Sola?
Sí, realizamos envíos a todo el mundo. Se aplicarán los gastos de envío, que se añadirán al finalizar la compra. Realizamos descuentos y promociones durante todo el año, así que mantente al tanto de las ofertas exclusivas.
¿Qué formas de pago aceptan?
Ofrecemos tarjeta de crédito y débito, y muchos pagos locales por diferentes países. Para obtener información detallada sobre el método de pago, consulte Método de Pago. Estamos en la adición de más opciones de pago más adelante para su conveniencia.
¿Se puede pagar contra reembolso (COD)?
Lo sentimos, actualmente no admitimos COD.
¡Mi pago no se realiza!
Si tiene algún problema con el pago, tenemos algunos consejos que suelen funcionar:¿No he podido pagar con mi tarjeta de crédito o débito?
1. Asegúrate de que toda la información es correcta, incluido el número de tarjeta de crédito, la fecha de caducidad, el código CVV y la dirección de facturación.
2. Asegúrese de que tiene suficiente crédito o saldo en la cuenta.
3. Compruebe si su tarjeta El límite autorizado o el límite predeterminado de transacciones en línea es demasiado bajo.
4. Prueba a actualizar la página, o a cerrar completamente la sesión y volver a iniciarla.
5. Vuelve a empezar con un nuevo pedido en lugar de intentar pagar de nuevo el mismo pedido.
6. Por defecto, todos los bancos de tarjetas de crédito, como parte de su seguridad, bloquean las transacciones/pagos internacionales. A menos que el titular de la tarjeta solicitará desbloquear su método asegurado.
7. Intente utilizar otra tarjeta.
Envío & Entrega
¿A qué países o regiones realizan envíos?
Podemos entregar a España y México, pero algunas zonas remotas pueden no ser capaces de entregar .
¿Cómo puedo saber la fecha estimada de entrega?
" Tiempo de manipulación: 3-5 Días hábiles. Es el tiempo transcurrido desde que el cliente realiza el pedido hasta que el vendedor lo entrega al servicio de mensajería.
Tiempo de tránsito: 7- 14 Días hábiles. Es el tiempo transcurrido entre que el vendedor entrega el pedido al transportista hasta su entrega en la dirección del cliente.
El tiempo de envío es estimado y comienza a partir de la fecha de envío, en lugar de la fecha del pedido, y puede tardar más de la fecha prevista debido a la dirección no válida, los procedimientos de despacho de aduanas, u otras causas."
¿Tengo que pagar impuestos adicionales por mi pedido durante la entrega?
No habrá más gastos una vez que haya realizado correctamente su pedido. En algunos casos, el país de destino puede aplicar el IVA u otros impuestos, derechos de aduana o tasas. Sin embargo, según nuestra experiencia, esta situación es muy poco frecuente.
Si recibe un aviso de impuestos de aduanas, por favor, pague el impuesto primero y luego póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con el recibo de pago y le reembolsaremos el impuesto.
Si todavía tiene algunas dudas sobre el impuesto, puede obtener alguna información sobre su política aduanera local. Estamos más que dispuestos a ayudar si hay algo que podamos hacer.
¿Por qué mi pedido se ha enviado por separado?
Dado que nuestros almacenes se encuentran en distintas ubicaciones, damos prioridad al envío desde el almacén con más existencias, por lo que algunos productos pueden enviarse por separado.
¿Por qué el estado de mi paquete no se actualizó durante varios días?
Si su pedido acaba de ser enviado, espere entre 3 y 5 días laborables a que se actualice la información de seguimiento. Si su pedido ya está en tránsito y no se ha actualizado durante varios días, normalmente se actualizará hasta que el paquete llegue a la siguiente estación de envío (puede tardar entre 3 y 7 días laborables). Por favor, espere con paciencia. Si todavía tiene dudas sobre el envío de su pedido, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. Le ayudaremos a comprobar el estado de su paquete.
Cuenta
¿Qué debo hacer si no he recibido un correo electrónico de confirmación?
Normalmente, el correo electrónico de confirmación se enviará a la dirección de correo electrónico que utilizó para hacernos el pedido. Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación de su pedido, es posible que haya registrado su correo electrónico incorrectamente o que el correo electrónico se encuentre en su carpeta de correo no deseado.
Por favor, compruébalo de nuevo o revisa tu bandeja de Spam/Promociones/Actualizaciones y Carpetas de Correo no Deseado. Puede acceder a su cuenta de Las Sola y hacer clic en el botón "Mis Pedidos" para ver sus pedidos.
¿Para qué sirve registrar una Cuenta?
" Al registrar una cuenta en Las Sola, obtendrá una experiencia de compra más fácil y cómoda. Usted puede:
1. Ver los detalles del pedido y el progreso en la página de pedidos
2. Los artículos se guardarán en su cesta hasta que los compre o los elimine
3. Guardar tantas direcciones como necesites".
¿Dónde puedo encontrar mis pedidos?
Es muy fácil. Sólo tiene que acceder a su cuenta y hacer clic en Mis Pedidos. Aquí se mostrará el estado de todos los pedidos.
¿Qué hago si olvido mi contraseña?
Por motivos de seguridad, no guardamos la contraseña de nuestros clientes. Si ha olvidado su contraseña, haga clic aquí para establecer una nueva.
¿Cómo darse de baja de su correo electrónico?
Puede darse de baja directamente en la parte inferior del correo electrónico del boletín recibido. Si esto no funciona, puede ponerse en contacto con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente le ayudará a darse de baja en un plazo de 24 horas.
Devoluciones & Reembolsos
¿Cómo puedo devolver o cambiar un artículo?
¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso, dañado o manchado?
Si has recibido un artículo defectuoso, estropeado o manchado, envíanos un correo electrónico antes de devolverlo para que podamos tramitar la devolución y facilitarte la información necesaria.
Cuando nos envíe un correo electrónico, por favor proporcione una descripción del artículo, el código del artículo y algunas fotos para probar sus problemas.
¿Cuánto tarda la devolución o el cambio?
Por favor, espere aproximadamente 1-2 semanas para procesar la devolución. Le notificaremos una vez hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le haremos saber si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.
Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, procesaremos el reembolso en la misma tarjeta utilizada originalmente para realizar y pagar el pedido una vez que recibamos tu devolución. Por favor, espere aproximadamente de 5 a 10 días hábiles para acreditar de nuevo a su forma original de pago.
Si pagaste con Apple Pay, procesaremos un reembolso en tu cuenta de Apple Pay utilizada originalmente para realizar y pagar el pedido una vez que recibamos tu devolución. Por favor, espere aproximadamente 1-3 días hábiles para acreditar de nuevo a su forma original de pago.
¿Qué debo hacer si mi reembolso es incorrecto?
Sentimos mucho haber cometido un error con tu reembolso. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e intentaremos solucionarlo lo antes posible.