Preguntas frecuentes
1. ¿tengo que tener una cuenta para hacer un pedido?No, también puede hacer un pedido como invitado. Pero hay algunas ventajas si tienes una cuenta con nosotros:
1/ Pago rápido
2/ Fácil acceso al estado e historial de su pedido
3/ Recibirá la información más reciente sobre nuestras novedades y ofertas especiales
2/ ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Actualmente aceptamos las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX, etc.) y los pagos de PayPal.
3. ¿Qué seguridad tiene mi pedido en línea?
Cuando compra en línea con su tarjeta de crédito, todos sus datos se introducen en un sitio web protegido por SSL. A continuación, su información se encripta con SSL y se envía directamente a la red de nuestro proveedor de tarjetas de crédito, donde se autoriza y aprueba su tarjeta y la transacción. Los datos de su tarjeta de crédito no se almacenan en nuestros servidores.
4. ¿hay tipos de cambio?
No, no hay tipos de cambio.
5. ¿cómo configuro mi dirección de entrega?
Dado que nuestro sitio web y nuestro servicio se basan en el inglés, toda la información que introduzca debe estar en inglés, incluida la puntuación. Si algunas letras de su dirección contienen letras no inglesas, le recomendamos que utilice las letras inglesas similares en su lugar. Por ejemplo, puedes cambiar la letra '?' por la 'c'.
¿Puedo cambiar mi dirección de entrega después de hacer un pedido?
Tenga en cuenta que la dirección de entrega no puede modificarse una vez que el pedido ha sido procesado o enviado. Le pedimos que cambie la dirección de entrega a su domicilio y no a su dirección de trabajo, ya que no sabemos cuánto tiempo retendrá el paquete la autoridad aduanera de destino.
7. ¿Cuánto tiempo tarda el envío y cuánto cuesta?
Envío gratuito para todos los pedidos. No hay valor mínimo de pedido.
Por lo general, la tramitación de su pedido tarda entre 3 y 5 días laborables. El envío suele tardar entre 3 y 7 días laborables. Tenga en cuenta que esto no se aplica a los días festivos ni a los fines de semana. No nos hacemos responsables de los retrasos causados por las aduanas de su país.
Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en support@lightzey.de.
8. ¿Cómo puedo seguir mi paquete?
El seguimiento del pedido siempre ha sido muy fácil. Una vez que el pedido haya sido enviado, le enviaremos por correo electrónico su número de seguimiento y la página web de seguimiento. No nos hacemos responsables de los retrasos causados por las aduanas de su país.
9. ¿Qué hago si me falta algo en mi pedido?
Si todavía falta algo, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
support@lightzey.de.
10. ¿cuál es su política de cambios, devoluciones y reembolsos?
Haga clic en Política de reembolsos.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.