Devolución & Reembolso

A derecho a retirada

Tras la entrega de los Bienes, los examinará de inmediato. Si alguna de las Mercancías pedidas se ha dañado durante el tránsito o se ha enviado incorrectamente o tiene defectos debido a materiales defectuosos o mano de obra de fábrica. Debe notificarnos por escrito contact@lassola.es dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega de los Bienes correspondientes (se considerará que ha aceptado dichos Bienes si no nos notifica dentro de dicho período).

B Condiciones de cambio y devolución

No se aceptarán artículos devueltos sin autorización.

Los artículos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a su recepción. Todos los artículos deben estar en las mismas condiciones en que los recibió, sin usar ni usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra. Al devolver o cambiar artículos, los clientes deben utilizar un método de envío que proporcione información de seguimiento.

Artículos no retornables:

Los artículos en oferta o las tarjetas de regalo no son reembolsables. Los daños/pérdidas causados por los clientes no son reembolsables.

C Proceso general de devolución

Iniciar una devolución:
Envíenos un correo electrónico a contact@lassola.es con fotos y/o videos de los artículos y háganos saber su número de pedido. Nuestro personal de servicio al cliente determinará la elegibilidad para su solicitud de devolución dentro de los 3 días hábiles. Devuelva el artículo: si se acepta su devolución, le enviaremos la dirección de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. (Nota: no se aceptarán artículos devueltos sin autorización). Le recomendamos que envíe su devolución/cambio en un método de envío que proporcione información de seguimiento y una firma, ya que no seremos responsables de la pérdida de la devolución/cambio.

D Cargo de devolución

Si la devolución se debe a nuestros problemas (como: productos incorrectos, problemas de calidad de los productos), le proporcionaremos un reembolso completo;
El comprador deberá pagar los portes si la devolución se debe a un problema del comprador (como: no le gusta/no quiere el artículo, o pidió el producto/talla equivocados).
Se cobrará una tasa de reposición del 10% si la devolución se debe a los siguientes motivos: no quiere/necesita/no le gusta, pidió un producto/talla equivocados.
Daños y problemas Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.
Intercambios La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepta la devolución, realizar una compra por separado del nuevo artículo.

E Cancelaciones de pedidos

Podemos cancelar el pedido por usted si se comunica con nosotros a tiempo después de su compra. Si su pago finalizó y el paquete no se envía, puede cancelar su pedido antes de la entrega de su artículo. Y le reembolsaremos la totalidad de su dinero. Los pedidos no se pueden cancelar una vez que se envía el paquete.

F Reembolsos

Espere aproximadamente 1-2 semanas para el procesamiento de la devolución. Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.
Si pagó con tarjeta de crédito o débito, procesaremos un reembolso a la misma tarjeta utilizada originalmente para realizar y pagar el pedido una vez que recibamos su devolución. Espere aproximadamente de 5 a 7 días hábiles para que se le devuelva el crédito a su forma de pago original.
Si pagó con PayPal o Apple Pay, procesaremos un reembolso en su cuenta de PayPal o en su cuenta de Apple Pay utilizada originalmente para realizar y pagar el pedido una vez que recibamos su devolución. Espere aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para que se le devuelva el crédito a su forma de pago original.

G Tenga en cuenta:

Las imágenes de los productos con diferencia de color pueden diferir del color real bajo la influencia de la luz, la temperatura del color y los parámetros de visualización. Por favor, tome el objeto real como estándar.
Gracias por su comprensión.