Envío gratuito!

Agregado al carrito:

Devolución & Reembolso.

Iluminación

1. Derecho de retracto

Tras la entrega de los productos, le instamos a que los examine de inmediato. Si alguno de los artículos solicitados llega dañado durante el transporte, ha sido enviado incorrectamente o presenta defectos debido a materiales defectuosos o mano de obra inadecuada en fábrica, le solicitamos que nos lo notifique por escrito a través de correo electrónico a contact@lassola.es dentro de los 30 días posteriores a la entrega de los productos correspondientes. Por favor, tenga en cuenta: Si no nos notifica dentro de este período, se entenderá que ha aceptado los productos entregados.

2. Condiciones de devolución e intercambio

No se aceptarán artículos devueltos sin previa autorización. Los artículos deben ser devueltos dentro de los 30 días posteriores a su recepción. Todos los productos deben encontrarse en las mismas condiciones en que los recibió, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También debe presentar el recibo o comprobante de compra. Al devolver o intercambiar artículos, los clientes deben utilizar un método de envío que proporcione información de seguimiento. Artículos no sujetos a devolución: Los artículos en oferta o las tarjetas de regalo no son reembolsables. Además, los daños o pérdidas causados por los clientes tampoco serán objeto de reembolso.

3. Proceso general de devolución

Iniciar una devolución: Por favor, envíenos un correo electrónico a contact@lassola.es adjuntando fotos y/o videos de los artículos y proporcione su número de pedido. Nuestro personal de servicio al cliente evaluará la elegibilidad de su solicitud de devolución en un plazo de 3 días hábiles. Envíe el artículo de vuelta: Si su devolución es aceptada, le proporcionaremos la dirección de devolución e instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. Por favor, tenga en cuenta: No se aceptarán artículos devueltos sin autorización. Le recomendamos que envíe su devolución/intercambio utilizando un método de envío que proporcione información de seguimiento y exija una firma, ya que no nos haremos responsables de las devoluciones/intercambios perdidos.

4. Costo de devolución

Si la devolución se debe a un problema nuestro (como productos incorrectos o problemas de calidad), le reembolsaremos el monto total. En caso de que la devolución sea por decisión del comprador (como no le gusta el producto o se equivocó al realizar el pedido), el comprador deberá asumir los gastos de envío. Se aplicará una tarifa de reposición del 10% en caso de devolución por motivos como no desear el artículo o haber pedido el producto/talla incorrecta. Daños y problemas Le instamos a que inspeccione su pedido al recibirlo y nos contacte de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si ha recibido el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo. Intercambios La manera más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que la devolución sea aceptada, realizar una compra separada del nuevo artículo.

5. Cancelaciones de pedidos

Podemos cancelar su pedido si nos contacta a tiempo después de su compra. Si ya ha completado el pago y el paquete no ha sido enviado, puede cancelar su pedido antes de que se realice el envío del artículo. En tal caso, le reembolsaremos el monto total de su compra. Sin embargo, una vez que el paquete ha sido enviado, no se podrán realizar cancelaciones.

6. Reembolsos

Por favor, espere aproximadamente 1-2 semanas para el procesamiento de la devolución. Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si se ha aprobado o no el reembolso. Si se aprueba, el reembolso se realizará automáticamente a través del método de pago original. Tenga en cuenta que puede tomar algún tiempo para que su banco o compañía de tarjeta de crédito procese y refleje el reembolso. Si realizó el pago con tarjeta de crédito o débito, procesaremos el reembolso a la misma tarjeta utilizada para realizar el pedido originalmente, una vez que recibamos su devolución. Por favor, permita aproximadamente de 5 a 7 días hábiles para que el reembolso se refleje en su forma de pago original. Si utilizó PayPal o Apple Pay para el pago, procesaremos el reembolso a su cuenta de PayPal o Apple Pay utilizada originalmente para realizar el pedido, una vez que recibamos su devolución. Por favor, permita aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para que el reembolso se refleje en su forma de pago original.

7. Notas adicionales: 

Las imágenes de productos con diferencias de color pueden variar del color real debido a la influencia de la luz, la temperatura del color y los parámetros de visualización. Por lo tanto, le recomendamos que tome el objeto real como referencia. Agradecemos su comprensión.