Sobre nosotros

Sobre nosotros

El antiguo filósofo griego Platón tenía una metáfora de la caverna en la que un hombre camina por una cueva y la luz del fuego entra desde el exterior, proyectando su sombra en las paredes de la cueva, que es brillante y oscura. Se cree que este fue el comienzo del principio de luz y sombra en el cine moderno. Esto, dice Leitzer, es un testimonio de la antigua búsqueda de la belleza de la luz.
Darwin escribe: Caminaba en la oscuridad con su lámpara, que iluminaba los dibujos de las baldosas, y a medida que avanzaba, la luz le seguía, por lo que veía diferentes dibujos, y aunque no podían captar la impresión completa, no dejaban de asombrarse. - La luz aporta un placer infinito.
Edison creó innumerables inventos durante su vida, pero el más famoso fue la luz eléctrica. La suave luz de la lámpara eléctrica permite a las personas moverse libremente en la oscuridad. La gente los ama tanto como el sol durante el día.
Inspirado por tres grandes hombres, Lightzey busca "la belleza, el placer y el amor". Creemos que la iluminación no es sólo un producto que emite luz, sino una pieza de arte que combina estética, elementos de moda y logros tecnológicos. Siempre buscamos una iluminación elegante y de gran belleza espacial en todo el mundo para que los entornos de nuestros clientes sean más cómodos, eficientes y seguros.
Nuestra visión es combinar perfectamente las funciones decorativas y prácticas de la iluminación. Nuestros sistemas de iluminación embellecen los espacios y mejoran el entorno. Combinando fuentes de luz tradicionales, bombillas LED y productos controlados analógica o digitalmente, podemos ofrecerle la experiencia de iluminación que necesita, cuando y donde la necesita. Nuestros innovadores sistemas de iluminación se centran en mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad, así como en reducir los costes de funcionamiento. Centrados en mejorar la calidad de vida y la eficiencia de los espacios interiores y exteriores, ofrecemos una amplia gama de básicos de iluminación dinámica en diferentes colores para ayudarle a mejorar su calidad de vida y divertirse.
Haga clic aquí para ir a nuestra página web y comenzar su viaje a la estética de la iluminación.
Información de contacto.
Nombre de la empresa: Grand Marine UK Holdings Ltd
Dirección de la empresa: Chilehaus A Fischertwiete 2, Hamburgo, 20095, Alemania
Número de registro comercial: 91211000MA0XWD9398
Llámenos al: +44 7405956291
Correo electrónico: support@lightzey.es

Puede que te interese

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.