Reembolsos

Widerrufsrecht

En el momento de la entrega de la mercancía, deberá examinarla sin demora. Si alguna de las mercancías pedidas

se ha dañado durante el transporte
o han sido enviados incorrectamente
o son defectuosos por material defectuoso o mano de obra de fábrica
Deberá notificárnoslo por escrito (correo electrónico support@lightzey.de) en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega de los bienes en cuestión (se considerará que ha aceptado dichos bienes si no nos lo notifica en dicho plazo).

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibió, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o la prueba de compra.

Si su devolución es aceptada, le enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No estaremos obligados a aceptar la devolución de dichos bienes sin que usted haya obtenido previamente un número de devolución.

Por favor, tenga en cuenta:

Las imágenes de los productos de diferencia de color pueden ser diferentes del color real bajo la influencia de la luz, la temperatura del color y los parámetros de visualización. Por favor, tome el objeto real como el estándar. Gracias por su comprensión.

Por razones de no calidad, el cliente deberá cubrir el flete de devolución.

Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre la devolución en support@lightzey.de.


Daños y problemas
Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.


Cambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra por separado del nuevo artículo.


Reembolsos

Por favor, espere aproximadamente 1-2 semanas para procesar la devolución. Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te haremos saber si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Por favor, recuerda que tu banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.

Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, procesaremos el reembolso en la misma tarjeta que se utilizó originalmente para realizar y pagar el pedido una vez que recibamos tu devolución. Por favor, espere aproximadamente 5-7 días hábiles para acreditar de nuevo a su forma original de pago.
Si pagaste con PayPal o Apple Pay, procesaremos un reembolso a tu cuenta de PayPal o tu cuenta de Apple Pay originalmente utilizada para realizar y pagar el pedido una vez que recibamos tu devolución. Por favor, espere aproximadamente 1-3 días hábiles para acreditar de nuevo a su forma original de pago.

Puede que te interese

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.