Pago
Envío gratuito en todos los pedidos. No hay compra mínima.
Actualmente aceptamos las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX, etc) y los pagos de PayPal.
Aunque podrá mostrar los precios en diferentes monedas, seguiremos procesando los pedidos en dólares estadounidenses por defecto.
Una vez autorizado y verificado el pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación. Comenzamos a preparar su pedido inmediatamente después de que sea verificado.
Deberá recibir un correo electrónico de confirmación para seguir el estado de su pedido dentro del plazo de 5 a 7 días hábiles después de que su pedido haya sido completamente procesado.
Envío
Aviso: Debido al coronavirus, estamos experimentando retrasos en las entregas internacionales en todos los destinos debido a cancelaciones de vuelos. Por lo tanto, el tiempo de entrega podría ser más largo de lo esperado. Pedimos disculpas por el retraso. Gracias por su comprensión y apoyo.
Tiempo total de entrega = Tiempo de manipulación + Tiempo de tránsito (+ cualquier día festivo)
Tiempo de manipulación: 3-5 días laborables. Es el tiempo transcurrido entre el momento en que el cliente realiza el pedido y el momento en que el vendedor entrega el pedido al servicio de entrega.
Tiempo de tránsito: 7-14 días laborables. Es el tiempo transcurrido desde que el vendedor entrega el pedido al transportista hasta su entrega en el domicilio del cliente.
El tiempo de envío es estimado y comienza a partir de la fecha de envío, y no de la fecha del pedido, y puede tardar más de la fecha prevista debido a que la dirección no es válida, a los trámites de aduana o a otras causas.
Artículos perdidos
Si un pedido se queda atascado en la aduana, se devuelve o incluso se pierde durante el proceso de entrega, ¡le pedimos disculpas! Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia para preguntar si desea un reembolso o una sustitución de su pedido.
Seguimiento
El seguimiento de su pedido siempre ha sido muy fácil. Sólo tiene que seguir estas guías paso a paso para controlar su envío.
Haga clic en este enlace: Seguimiento de su pedido
Utilice el número de seguimiento que recibió en el correo electrónico que utilizó durante el proceso de compra